PIDE TU CITA

pone a tu disposición este formulario para facilitarte la consulta o solicitud de cita para tu moto.
Desde aquí puedes solicitarnos día y hora para revisiones, mantenimiento, cambio o reparaciones de neumáticos, indicandonos las fecha y el horario que te viene mejor. Nosotros intentaremos ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible para poder ofrecerte nuestros servicios de la manera mas cómoda para ti.
Informate de nuestro servicio de recogida y entrega de motocicletas a domicilio.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Datos Cliente

Datos Moto

Servicio

Fecha y horario preferente

Observaciones

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

 
CLAUSULA LOPD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MOTORBONS  le informa que los datos por usted facilitados a través de los formularios existentes en la web www.motorbons.es serán incorporados a un fichero titularidad de MOTORBONS, S.C.P., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.


El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.


Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@motorbons.es

 


CaliboWeb - Diseño Web en Zaragoza

Cerrar [X]